OUR PARTNERS

Products catalogue

Clean room

Soluciones personalizadas para la gestión, en atmósfera controlada, de entornos de producción y logística.

I-RES

Chillers de tecnología avanzada con compresores libre de aceite con levitación magnética

MiR 500

El MiR500 ha sido diseñado para automatizar el transporte de palés y de cargas pesadas en diferentes sectores. Con una carga útil de 500 kg y una superficie de 1350×920 mm, el MiR500 es el robot móvil autónomo colaborativo más grande y robusto de MiR.

MiR 1000

El MiR1000 ha sido diseñado para automatizar y optimizar el transporte interno de cargas pesadas y palés. Con una capacidad de carga de 1.000 kg, es el robot más potente de MiR, e incluso en entornos muy dinámicos es capaz de transportar cargas pesadas sin necesidad de medidas de seguridad exteriores.

MiR Fleet

Optimice su transporte interno con una flota de robots MiR y con una configuración online sencilla y centralizada. Elimine los embotellamientos y las interrupciones gracias al funcionamiento ininterrumpido de los robots móviles dentro de sus instalaciones.

MiR 200

El MiR200 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus tareas internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.

MTS uvc

MTS uvc está diseñado para la desinfección y prevención de infecciones.